
El día de ayer Kellen Moore, QB suplente de los Cowboys, salió lesionado. Eso deja a Dallas con Dak Prescott como el único QB detrás de Tony Romo. Por eso tienen que buscar otras opciones. Y no, ninguna se llama Johnny Manziel.
Según reporta Ed Werder de ESPN, los Cowboys están explorando la posibilidad de hacer un cambio o incluso traer a un agente libre.
Los jugadores que buscarían en cambio son Josh McCown de Cleveland y Mike Glennon de Tampa Bay. El agente libre en cuestión es Nick Foles, que recientemente fue dado de baja por los Rams.
Desde una perspectiva simple, Foles es la mejor opción porque los Cowboys no tendrían que dar nada por firmarlo. Por otro lado, la idea de McCown o Glennon no suena tan disparatada porque es un hecho que sus respectivos equipos los ven como suplentes, por lo que no podrían pedir mucho en un cambio.
La posición de QB suplente es importante para los Cowboys, ya que Tony Romo ha tenido problemas de salud recientes. Un suplente de calidad podría ayudar a reducir los estragos de una ausencia de Romo: en los últimos 36 partidos, los Cowboys están 17-5 con Romo sano y 1-13 cuando tiene que jugar otro QB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario