
Uno de los juegos de moda es "Pokemon Go". Millones de personas en el mundo lo juegan (de hecho tiene 75 millones de descargas) y uno de ellos es Larry Warford, guardia de los Detroit Lions. Eso sí, él decidió dejar el juego por la paz porque tiene miedo de que pueda controlarle la mente.
Hablando con el Detroit Free Press, Warford explicó la decisión de borrar la aplicación de su teléfono: "Te voy a decir por qué dejé de jugarlo. Estaba caminando por Mill Avenue en Tempe, Arizona, básicamente en el campus (de Arizona State). Iba caminando y literalmente todos los que iban caminando con su teléfono en la mano estaba jugando Pokemon Go. Eran entre 30 y 40 personas y todos iban viendo sus pantallas al caminar por Mill."
"Eran un montón de personas jugando y yo estaba, 'No me gusta esto,' Lo borré porque fue de, 'Esto es una especie de control mental.' No me gustó. Sí, es popular. Pero no me gusta. Algo no está bien." añadió.
Suena un poco exagerado que el juego vaya a controlar la mente de Warford o alguien más. Vamos, no creo que Warford, de haber seguido jugando, fuera a sacar su teléfono durante un partido para ver si había un Pikachu en el Lambeau. Cierto, el juego ha generado adicción entre muchas personas, pero está un poco lejos de lograr el control mental.
Sea como sea ya tenemos al primer jugador de la NFL que anuncia públicamente su retiro del Pokemon Go.
Y seguimos a la espera de que empiecen los partidos para hablar de otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario