Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de agosto de 2016

Gary Kubiak ve la competencia de QBs en Denver como una carrera de tres


Durante el offseason y lo que llevamos de la pretemporada la gran pregunta en Denver es quién va a ser el sucesor de Peyton Manning. Se ha manejado que la competencia es entre Mark Sanchez y Trevor Siemian, pero Paxton Lynch ha declarado que él se cree capaz de ganar el puesto a pesar de estar como el tercer QB. Hoy Gary Kubiak confirma que eso es una posibilidad.


"Él siempre ha estado en la competencia. Les dije que él estaba detrásde los otros dos desde un punto de vista de conocimientos, pero hemos estado ahí compitiendo todos los días. Todos están en la competencia." declaró Kubiak a los reporteros después del encuentro contra los 49ers.

"Voy a jugar con el chico que crea es el mejor para nuestro equipo. Tenemos a tres chicos peleando. Obviamente Lynch es un chico joven. Pero hizo cosas buenas hoy. También tuvo errores. Creo que les he dicho que está detrás de los otros dos en conocimientos en cuanto al manejo del grupo. Obviamente tenemos que seguir avanzando, tenemos que seguir incluyéndolo. Vamos a seguir trabajando, encontrar al chico que sea la mejor opción para nuestro equipo y partiremos de ahí." añadió.

Tras lo visto ante San Francisco se puede decir que ni Sanchez ni Siemian han hecho algo que merezca darles el puesto. Y Lynch sigue avanzando. Mientras Sanchez tuvo 2 balones sueltos perdidos y Siemian lanzó un pick-six, Lynch tuvo 2 pases de anotación para neutralizar un poco su intercepción.

El hecho de que todos hayan cometido entregas de balón debe preocupar a Kubiak, y de hecho es algo que el coach de los Broncos acepta como un área de mejora.

"Me veo tratando de encontrar una forma de arreglar algunos errores. Voy a tratar de tomarlo todo un día a la vez. Es lo que voy a hacer ahora mismo."

En este momento es un hecho que el trabajo puede quedar en manos de cualquiera de los tres. Y es altamente probable que la cantidad de errores termine determinando el orden de los tres. Y bueno, si en su momento Peyton Manning fue mandado a la banca no hay por qué pensar que Gary Kubiak vaya a dudar en mover las piezas una vez iniciada la temporada regular. 

Así que esto está lejos de poder considerarlo definido.

No hay comentarios: