Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de agosto de 2016

Mark Sanchez sabe que no está haciendo lo necesario para ser el QB titular en Denver


Mark Sanchez está tratando de demostrar que puede ser el QB titular de los Broncos. El problema es que su segunda participación de la pretemporada dejó más dudas que respuestas después de que perdiera dos balones ante los 49ers.


De hecho Sanchez sabe que esta actuación puede costarle el puesto.

"Es difícil jugar de mierda en dos jugadas y arruinar una oportunidad. Es difícil." dijo Sanchez después del encuentro.

Sanchez no estuvo tan mal en general, completando 10 de 17 pases para 120 yardas sin TDs o Intercepciones, pero esos dos fumbles definitivamente pesan.

"Sin duda, creo que entré, teníamos mucha energía, movimos al equipo en el campo, dos series de más de 70 yardas y estábamos avanzando. Entrando a mi octavo año, conozco bien las cosas. Se que debo mover el balón. Se que puedo jugar este juego y se que soy mejor de lo que mostré... dos jugadas realmente malas me quitaron una buena actuación y potencialmente ganar el puesto, así que estuvo bastante mal." añadió.

La buena noticia para Mark Sanchez en este partido es que Trevor Siemian no hizo mucho para rebasarlo en la competencia. Siemian completó 10 de 14 pases para 75 yardas y 1 intercepción (que fue devuelta para TD).

La mala noticia para los Broncos es que a la mitad de la pretemporada no hay nadie que esté tomando el paso en la carrera por el puesto titular.

No hay comentarios: