
Después de la lesión de Kellen Moore los Cowboys buscaron una opción de reemplazo fuera del equipo. Tras algunos intentos fallidos terminaron quedándose con sus QBs de reemplazo, y parece que la idea les está funcionando.
Dak Prescott, que se proyectaba como el tercer QB de Dallas, tuvo una muy buena presentación ante los Rams. Prescott completó 10 de 12 pases para 139 yardas y 2 anotaciones. Y cabe mencionar que los dos incompletos de Prescott fueron balones que dejó caer Geoff Swaim. Una de las anotaciones de Prescott fue un pase para Dez Bryant, que se mostró muy satisfecho con lo que Prescott hizo.
"Creo que lo mejor de Dak es que es extremadamente calmado. Es como si él ya hubiera estado aquí antes. No está jugando como un novato. Va a ser muy bueno; es especial." declaró Bryant, reporta el Fort Worth Star-Telegram.
Parece que de momento Prescott se colocó en una excelente posición para asegurar su lugar como suplente de Tony Romo, y deberá seguir trabajando en eso el próximo viernes contra los Dolphins.
Y lógicamente ayudará a calmar la sensación de que los Cowboys necesitan conseguir un QB suplente en algún otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario