
Jared Goff ya debutó con los Rams, aunque su primera participación fue un poco más breve de lo esperado. Y el motivo no es el que los Rams hubieran querido.
Case Keenum comenzó el partido como titular (eso ya se sabía), y despúes de tres series dejó el campo para que Goff pudiera hacer su presentación con el público de Los Angeles. En su segundo pase del segundo cuarto lanzó una intercepción, y en esa jugada recibió un golpe bastante fuerte.
Goff jugó una serie más y fue sacado del encuentro por una molestia en el hombro izquierdo, que es el brazo con el que no lanza.
Jeff Fisher explicó que el hombro de Goff le dolia, y por ese motivo el equipo recortó su participación. Cuando se le preguntó por su expectativa, su respuesta fue breve: "Estará bien".
El plan original era que jugara dos series en el tercer cuarto, pero no se hizo. Goff terminó su partido con 4 completos en 9 intentos para 38 yardas y su intercepción. Al final los Rams remontaron una diferencia de 24-7 con Sean Mannion como QB para ganar el partido 28-24.
Habrá que esperar para saber qué tanta acción verá Goff en el segundo partido de los Rams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario