
Tras el retiro de Marshawn Lynch los Seahawks tienen que encontrar a un corredor que ocupe ese enorme puesto. Christine Michael dio señales de que él puede ser ese jugador.
"Es un jugador de NFL. Ha sido muy claro sobre su trabajo; es muy serio en el tema de la consistencia. Tiene mucho orgullo de la manera en que ha hecho las cosas en las prácticas - y todos los días en el offseason y el campamento. Es un atleta dinámico y explisivo, así que vamos a seguir con él. Cuando Thomas Rawls regrese, esos chicos te dan un punch uno-dos del que estamos muy emocionados. Creo que Christine lo hizo muy vien. Me gustó mucho lo que hizo." declaró Pete Carroll.
Michael tuvo un buen partido ante los Chiefs, corriendo para 44 yardas y promediando 6.3 yardas por acarreo. Eso es una mejoria notable contra lo hecho por Michael la pretemporada anterior, donde tuvo 3.7 yardas por intento. De hecho la baja producción de Michael el año pasado provocó que Seattle lo mandara a Dallas.
Durante la temporada Michael fue cortado por los Cowboys y firmado por los Redskins para su practice squad, aunque después también lo dieron de baja. Los Seahawks lo llevaron de vuelta ante las lesiones que tuvieron en su equipo, y parece que toda esa experiencia le ha ayudado a ser un corredor mucho más consistente.
Veremos si esa experiencia termina por dejarlo con un rol mucho más grande en la ofensiva de los Seahawks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario