Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de julio de 2016

Reporte: Le'Veon Bell no se presentó a varias pruebas antidoping


Cuando se anunció que Le'Veon Bell iba a ser suspendido por cuatro juegos el motivo fue que se negó a someterse a un examen antidoping. El mes pasado Bell dijo que él nunca se había perdido un examen de ese tipo. El reporte actual es que se ha perdido varios.


Ian Rapoport del NFL Network indica que Bell se ha perdido varias pruebas antidoping. Eso haría mucho más comprensible que le hayan dado la suspensión.

Bell ya estaba en el programa de abuso de sustancias de la NFL y fue suspendido 2 partidos la temporada pasada por un arresto en el 2014 donde además estaba en posesión de marihuana. Todos los jugadores se deben someter a un estudio anual como parte de la política de la liga, pero los que ya están en el programa de abuso de sustancias (como Bell) deben someterse a esta prueba varias veces al año.

En estos momentos Bell está apelando la suspensión, pero siendo realistas las cosas no lucen nada favorables. Con una suspensión previa en su historial y los reportes de que se ha negado a someterse al examen en ocasiones repetidas las cosas no se ven muy bien. Bajo estos reportes es un hecho que Bell ha violado la política de abuso de sustancias, ya que va a ser muy complicado que expliqué por qué no se presentó en varias ocasiones a las pruebas antidoping.

No hay comentarios: