Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de julio de 2016

LeSean McCoy: "No puedo cambiar la opinión de los demás."


LeSean McCoy, corredor de los Bills, no recibió cargos por un incidente ocurrido en Febrero en un club nocturno donde estuvieron involucrados McCoy y unos oficiales que no estaban en servicio. No hubo cargos, pero lógicamente la historia generó ruido en los medios.


Eso sí, el jugador no está muy preocupado por un posible daño a su reputación.

"Se el tipo de persona que soy y lo que hago por la comunidad, el tipo de padre que soy. La gente siempre tendrá su opinión. No la puedes cambiar. Y estoy tranquilo ante eso." dijo McCoy el día de ayer durante un evento de caridad.

La NFL no va a sancionar a McCoy por ese incidente, y el jugador no ha dicho mucho al respecto. Vamos, ni siquiera ha dicho mucho a los medios, de cualquier cosa. En gran parte porque al parecer McCoy no está muy interesado en hablar con la prensa o en lo que los medios dicen de él.

Después de ser cambiado de los Eagles a los Bills en el 2015, McCoy ha tenido algunas controversias, y dice que no le molesta lo que "los medios le dan" a la gente.

"Si los medios solamente pintan un cuadro de un jugador de una forma o como quieran, entonces eso es lo que la gente verá. Así que no me hago muchos conflictos ante eso." dijo McCoy.

No hay comentarios: