Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de julio de 2016

"Solamente quiero ser tratado por lo que valgo" DeAndre Hopkins


Los Texans extendieron el contrato de J.J. Watt después de tres temporadas en el equipo. DeAndre Hopkins, que está por entrar a su cuarto año en Houston, aún no recibe el mismo tratamiento.


Hopkins, que fuera selección de primer round para los Texans, tiene un contrato por cinco años. Esto hace que, de momento, los Texans no vean la necesidad de extender el acuerdo. Y vamos, cuando ese momento llegue, vendrá la parte más delicada de todo: ¿cuánto va a pedir Hopkins?

Hablando con ESPN.com, Hopkins mencionó que "No estoy buscando un rango específico. Solamente quiero ser tratado por lo que valgo. Eso es justo, ¿no?"

Es justo, pero es complicado de medir. El valor de los jugadores se determina por la cantidad que algún equipo esté dispuesto a pagar. Y en este momento DeAndre Hopkins no puede saber cuánto estarían dispuestos a pagar otros equipos porque tiene un contrato que lo mantendrá en Houston por dos temporadas más. Y después de eso los Texans pueden usar el franchise tag para retenerlo un año más.

Ahora, se sabe que los agentes de Hopkins y el equipo están en negociaciones. ¿Cómo van? según el reporte de ESPN, Hopkins vaciló un poco antes de dar su respuesta.

"Sabes, eso es entre mis agentes y los Texans. Me encanta esta ciudad. No quiero jugar en ningún otro lugar. Así que lo demás se arreglará solo, espero." dijo.

Hopkins tuvo 111 recepciones para 1,521 yardas y 11 TDs en el 2015. El año anterior tuvo 76 recepciones para 1,210 yardas y 6 anotaciones. Y eso lo hizo con QBs que están lejos de ser de alto nivel. Si Brock Osweiler puede producir al nivel que los Texans esperan, entonces los números de Hopkins se irán para arriba también.

Y entonces habrá mayores argumentos a su favor.

No hay comentarios: