Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de julio de 2016

John Kuhn espera que algún equipo llame pronto


La posición de fullback está practicamente desaparecida en la NFL, pero eso no quiere decir que John Kuhn, uno de los últimos jugadores de esta posición, esté listo para despedirse de la liga.


Con los training camps a punto de abrir, el veterano FB considera que aún hay lugar para él en algún equipo. De hecho él se ha mantenido en forma y dice estar listo para cuando llegue la llamada.

"He estado 11 años en la NFL hasta ahora, así que está bien, pero no he terminado." declaró Kuhn a Sirius XM NFL Radio. "Entreno cuatro o cinco veces a la semana y estoy haciendo lo necesario para estar listo para cuando alguien haga sonar mi telefono en algún momento. Si no es esta semana, si no es la próxima, algún punto en Agosto, alguien va a necesitar a una persona que esté dispuesta a ir, trabajar duro y hacer el trabajo sucio que ya nadie quiere hacer."

Para Kuhn lo ideal sería que lo llamaran los Packers o algún equipo contendiente, pero entiende que en estos momentos no puede controlar qué equipos le van a llamar.

Eso sí, Kuhn considera que hay varios esquemas defensivos que dan "un lugar para el juego terrestre de dos corredores".

Y en ese caso un elemento como John Kuhn viene bien. Veremos sí algún equipo coincide con su evaluación.

No hay comentarios: