Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de junio de 2016

Von Miller y los Broncos siguen sin llegar a un acuerdo en el dinero garantizado en su contrato


Las negociaciones entre los Broncos y Von Miller llevan cosas avanzadas. Primero, ya están de acuerdo en que debe ser un contrato por seis años. Segundo, ambos lados están conformes con el pago total del contrato, que serían 114.5 millones. Si esas dos cosas, parece que es cuestión de poner la firma en el contrato antes del 15 de julio para solucionar esto, ¿no? Existe un problema: falta un punto por acordar entre Denver y Von Miller.


En estos momentos no hay acuerdo entre Broncos y Miller sobre la cantidad de dinero que debe ser totalmente garantizado al momento de firmar, cuanto debe ser garantizado solamente por lesión y cómo se podrían convertir los millones garantizados por lesión en totalmente garantizados.

Los Broncos ofrecen que 38.5 millones sean totalmente garantizados, con un total de 58 millones totalmente garantizados para Marzo del 2018. En ese momento el resto del dinero solamente estaría garantizado ante lesión.

Lógicamente Von Miller quiere que la cifra garantizada totalmente sea mucho más grande. Se especula que él quiere que sean aproximadamente 70 millones, con una garantía total para su dinero en Marzo del 2017. La lógica es sencilla: si Fletcher Cox recibió 63 millones garantizados con 55 de ellos quedando completamente asegurados para Marzo del próximo año, Miller va a buscar algo similar (o mayor).

John Elway y su gente pueden tener muchas reservas al respecto. Lógicamente la idea es no garantizar tanto dinero en un solo jugador, pero Von Miller es uno de esos elementos que serán complicados de convencer de tomar menos. Es un hecho que los Broncos lo quieren de vuelta, pero este problema en la negociación puede complicar todo.En especial porque Miller ha dicho una y otra vez que no tiene planes de jugar con la designación de jugador franquicia.

No hay comentarios: