Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de junio de 2016

"Espero que lo metan a la cárcel" dice el papá de Johnny Manziel


A estas alturas de la vida todos están preocupados por Johnny Manziel, ya que su forma de vida lo está llevando en una espiral descendente. Por eso no debe ser ninguna sorpresa que Paul Manziel, padre del jugador, se muestre muy preocupado por él.


Josina Anderson de ESPN platicó con Paul Manziel y éste le dijo que su hijo es "un adicto" y que la cárcel "sería el mejor lugar para él".

Anderson contactó al padre de Johnny Manziel después de que se filtrara la estrategia del abogado de Manziel, que consiste en tratar de llegar a un acuerdo para que su cliente resuelva las acusaciones que enfrenta por asalto. Bob Hilton, abogado de Manziel, mandó accidentalmente por mensaje texto la estrategia a la AP.

Por cierto, dentro de lo que Hilton mandó por error a la AP, está la genial frase "Dios nos libre si una de las condiciones es que orine en una botella".

Estas declaraciones resumen la vida de Manziel desde que fue dado de baja por los Browns en Marzo. Los cargos por los que es acusado son relacionados con un incidente de Enero donde agredió a su exnovia. Después de eso Manziel recibió una orden de restricción.

Hablando sobre todo esto con ESPN, Paul Manziel declaró:

"Es un adicto. No es un secreto que es un adicto. No se qué más decir además de que es un adicto y necesita ayuda. Él no la ha buscado. Espero que no se muera antes de que entre en razón. Es todo lo que te puedo decir. No se qué más decir. Odio decirlo pero espero que lo metan a la cárcel. Vamos, ese sería el mejor lugar para él. Así que veremos."

Sobra decir que las declaraciones de Paul Manziel dejan en claro que en este momento ya no queda nadie que crea en Johnny Manziel.

No hay comentarios: