Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de junio de 2016

Laremy Tunsil promete trabajar para ajustarse a la NFL


La historia de Laremy Tunsil en el Draft fue un tanto particular. Considerado uno de los mejores prospectos del año, sufrió una severa caída en la primera ronda cuando se filtró un video de él fumando marihuana. Al final los problemas de Tunsil terminaron siendo algo bueno para Miami, que encontraron un jugador de alto nivel en la posición 13 de la primera ronda.


Los Dolphins nunca pensaron que Tunsil iba a estar disponible para cuando ellos pudieran seleccionar, pero el incidente del video lo puso en esa posición. Así que los Dolphins decidieron correr el riesgo a cambio de la promesa de hacerse de uno de los mejores linieros ofensivos de esta generación del draft.

Eso sí, no se puede esperar que la transición de la NCAA a la NFL sea muy rápida. Si bien Tunsil jugó como tackle izquierdo en Ole Miss, se prevee que en Miami comience como guardia izquierdo, con Branden Albert ocupando el puesto de tackle.

Adam Gase, coach del equipo, habló de la necesidad de que Tunsil se adapte a la velocidad de la NFL tanto en el training camp como en la temporada regular. Y el novato sabe que tiene que trabajar duro para lograr ese ajuste.

"Todo tiene que mejorar. Todo tiene que estar en movimiento. Todavía necesito trabajar diariamente en la posición." declaró Tunsil a ESPN.com.

Tunsil llega con mucho potencial, y si efectivamente va a seguir trabajando en adaptarse a la NFL rápidamente eso son grandes noticias para los Dolphins.

No hay comentarios: