Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de mayo de 2016

Michael Bennett cree que puede ser el MVP defensivo este año


Michael Bennett, ala defensivo de los Seahawks, tuvo una gran temporada en el 2015 logrando 10 sacks. Eso lo tiene confiado de que el 2016 puede ser todavía mejor. Mucho mejor.


Bennett le dijo a ESPN que cree que puede ser el jugador defensivo del año en la NFL.

"Me siento estilo MVP defensivo, la forma en que estoy entrenando, la forma en que se siente mi cuerpo. Creo que definitivamente tengo una oportunidad de estar con los jugadores top, ser uno de los mejores defensivos de la NFL. No me sorprendería si me vuelvo el MVP defensivo. Creo que la única diferencia entre los mejores jugadores y yo es que ellos hicieron unas cuantas jugadas más. Deje ir un par de sacks. Esos sacks me hubieran puesto al tope. Si consigo 14, 15 sacks, estamos hablando de los mejores jugadores en la liga. Así que estadísticamente, golpes al QB, tackleadas para pérdida de yardas, todo lo que sea detrás de la linea de golpeo, eso lo hago yo. Soy el rey de eso. Así que quiero mejorar este año."

La competencia será complicada. JJ Watt obtuvo el premio el año pasado llevándose 37 votos. Aaron Donald, Luke Kuechly y Josh Norman fueron segundo, tercero y cuarto respectivamente. El año pasado los 10 sacks de Michael Bennett no le merecieron un voto.

Si Bennett quiere ser el MVP defensivo de esta temporada necesitará definitivamente unos 15 sacks y varias jugadas adicionales. En estos momentos el premio parece casi seguro para Watt, así que Bennett debe de tratar de hacer algo verdaderamente notorio si quiere llevarse esa condecoración.

No hay comentarios: