Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de mayo de 2016

Matthew Stafford no cree que Megatron vaya a arrepentirse del retiro


Hay muchas personas que esperan que Calvin Johnson decida regresar del retiro. Matthew Stafford no está dentro de ese grupo.


Durante una entrevista con WJR-AM, el QB de los Lions dijo que ya sospechaba del retiro de Megatron, y comentó que no esperar verlo arrepentirse de la decisión de retirarse.

"Personalmente, yo tomo muy en serio su palabra. Estoy seguro de que va a extrañar el football. Fue una parte importante de su vida. Pero al mismo tiempo, creo que está feliz con la decisión y está en paz con ella. Se que aún nos apoya, pero en mi mente, no veo que vaya a regresar." dijo Stafford.

El conocer a Megatron desde hace siete años fue lo que ayudó a Stafford a entender que estaba bastante decidido a retirarse.

"Tuve muchas conversaciones con él, y lo conozco lo suficiente para saber cómo estaba actuando, la forma en que estaba hablando, sabía que era muy probable que fuera su último año. Yo quiero que sea feliz. Le dije, 'Si estas contento, eso es genial. Hazlo porque lo quieres hacer y no dejes que nadie te influya.' Creo que está en paz con la decisión." añadió.

Parece que el carácter de Calvin Johnson siempre fue muy consistente, por lo que su decisión es tomada como algo seguro por sus compañeros. De hecho todos en Detroit consideran como algo muy poco probable que vaya a reconsiderar su decisión, en gran parte porque saben que no hubiera anunciado su retiro si tuviera dudas.

No hay comentarios: