Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 26 de junio de 2016

A Emmanuel Sanders no le preocupa que su contrato con los Broncos está por terminar


Emmanuel Sanders estará jugando el último año de su contrato con los Broncos, así que obviamente hay expectativas de que pronto lleguen las negociaciones para una posible extensión. Mientras las pláticas comienzan Sanders se mantiene tranquilo.


Aunque es evidente que la situación de Von Miller lleva preferencia en estos momentos, los Broncos seguramente están pensando en qué hacer con Sanders. Y como Sanders también entiende que Miller es la prioridad, está dejando que las cosas transcurran y no dice mucho más.

"No creo que me preocupe. Creo que le preocupa a otras personas y ellos van a discutirlo. Yo solamente voy a mantener cerrados los oídos y no voy a escuchar el ruido, ni siquiera sabía que estaba en el último año de mi contrato.

"Para mi, va a llegar. Si es para mi, es para mi. Pero voy a seguir jugando porque es lo que me gusta hacer."

Tal vez a Emmanuel Sanders no le preocupa el tema porque sabe que va a ganar mucho más de lo que obtuvo cuando firmó con los Broncos hace dos años, cuando firmó un contrato por tres temporadas y 15 millones de dólares.

En dos años con Denver Sanders acumula 177 recepciones para 15 TDs. En el 2015 sumó 76 recepciones para 1,135 yardas y 6 anotaciones.

Hasta donde se sabe, los Broncos y el agente de Sanders han intercambiado propuestas y se espera que se pueda llegar a un acuerdo para que siga jugando en Denver algunos años más.

No hay comentarios: