Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de abril de 2016

Reporte: Brees estaba dispuesto a renegociar contrato para firmar a Josh Norman


Cuando los Panthers rescindieron la oferta de jugador franquicia de Josh Norman varios equipos se interesaron en sus servicios. El problema es que no muchos podían acomodar el dinero necesario en su tope salarial. En New Orleans, Drew Brees ofreció ayudar a que se generara el espacio.


De acuerdo con varios reportes, Drew Brees le ofreció a los Saints reestructurar su contrato este mismo fin de semana si les ayudaba a firmar a Norman. Considerando que los Saints solamente tienen 3.5 millones de espacio en el tope salarial, la oferta de Brees era la única manera en que se hubieran podido animar a buscar a Norman.

Un reporte de ESPN indica que Brees queria a Josh Norman en el equipo, por lo que estaba dispuesto a renegociar su contrato de forma inmediata.

En estos momentos nadie ocupa más espacio en el tope salarial de su equipo que Brees, que representa 30 millones, así que la propuesta sonaba de maravilla para New Orleans: por esos mismos 30 millones tener a Brees y Norman.

El problema es que los Redskins trabajaron un poco más rápido y no se pudo hacer nada. Pero los Saints deben de tomar esta historia como una señal positiva de que Drew Brees está dispuesto a renegociar su contrato si eso implica usar el dinero en traer jugadores que ayuden al equipo a ganar partidos.

Y para los Redskins también debe ser una buena señal: si Brees estaba dispuesto a perder dinero de su bolsa para traer a Josh Norman es porque el QB de los Saints respeta el trabajo de Norman como CB.

No hay comentarios: