Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de abril de 2016

Los Cowboys ya no contemplan a Greg Hardy


Durante toda la temporada anterior una de las grandes preguntas en Dallas era cuánto más iba a durar Greg Hardy en el equipo. Según Jerry Jones la respuesta es definitiva. Hardy ya no volverá.


Hardy ha sido agente libre por siete semanas y hasta ahora los Cowboys no han manifestado interés en recontratarlo. Eso ya era una señal de que sus días en Dallas habían terminado, pero ahora los Cowboys parecen mucho más claros en su lenguaje: no hay planes de traerlo de regreso, aunque el equipo necesita gente para esa posición.

Stephen Jones ha dicho que el equipo está buscando jugadores que ayuden en poner presión al QB, y que Dallas seguirá buscando en el último día del draft o incluso después. Pero por todo lo que se ha visto hasta ahora los Cowboys no ven a Hardy como una solución.

"Al final de cuentas queremos encontrar un pass rusher dominante. Obviamente es más fácil decirlo que hacerlo." declaró Jones.

Los problemas de Dallas en esa posición van más allá de Greg Hardy, ya que Randy Gregory y Demarcus Lawrence van a estar suspendidos los primeros cuatro juegos de la temporada.

Tal vez por eso no hay mucho interés en retener a Hardy: si ya hay gente con problemas de suspensión en el equipo la peor manera de pensar en solucionarlo es con alguien que genera problemas adicionales dentro y fuera del campo.

No hay comentarios: