Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de abril de 2016

Jaylon Smith cobrará su seguro pre-Draft, Myles Jack no


Antes del Draft los nombres de Jaylon Smith y Myles Jack eran manejados dentro de los más importantes en la posición de linebacker, pero lesiones severas terminaron por mandarlos al segundo día del proceso de selección. Por eso ambos jugadores llegaron con seguros al Draft, aunque solamente Smith podrá cobrarlo.


Resulta que Jaylon Smith compró un seguro que incluia un pago considerable si quedaba fuera de la primera ronda del draft, mientras que Myles Jack compró un seguro que le daba un pago si pasaba del pick 45 sin ser tomado. Esa simple definición les generó la diferencia.

Como Smith salió de la primera ronda (que era la condición de su seguro) recibirá 900,000 dólares, mientras que Jack no cobrará porque él fue tomado con el pick 36, y la condición era que le pagarían si era tomado después del pick 45.

Si hubieran sido tomados dentro del Top 5 del primer round (que era lo que se pensaba el año pasado) su contrato hubiera sido por unos 20 millones de dólares mínimo. Al ser tomados en la parte alta de la segunda ronda el contrato será de aproximadamente 6 millones de dólares.

Con la diferencia de que Smith tendrá casi 1 millón de dólares más, esto por el pago de su seguro.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Como pensaría Ned Flanders: "Los seguros son una forma de juego".