Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de abril de 2016

Al final son 36.5 millones garantizados para Josh Norman


El día de ayer que se anunció que Josh Norman firmó con los Redskins se había dicho que era un contrato por 5 años y 75 millones de dólares con 50 millones garantizados. Esto no es del todo cierto, o al menos ya está un poco más detallado como quedó delineado el contrato.


De acuerdo con fuentes cercanas a la situación, Norman va a recibir 15 millones como bono por firmar y 36.5 millones totalmente garantizados, dinero que recibirá en los primeros dos años.

El dinero no será un problema para Norman en sus primeros dos años. Recibirá 20 millones por esta temporada y habrá ganado 37 millones para el 2017, así que en esencia la mayor parte de su salario llegará entre este año y el que sigue.

Si los Redskins quieren, pueden quedarse con Norman los siguientes tres años por un promedio de 17 millones por año. La cuestión es que el contrato está estructurado de tal forma que los últimos años de su contrato sean los de menos salario. Eso ayudaría a Washington en el futuro, ya que podrían mantener a Norman los cinco años sin tener que renegociar nada.

Ahora lo que los Redskins esperan es que la llegada de Josh Norman sea efectivamente algo que ayude a mantenerlos en el tope de la división, en especial enfrentando a receptores como Odell Beckham y Dez Bryant dos veces por año.

No hay comentarios: