Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de marzo de 2016

Para bien o para mal...


Ok, esto es algo que de verdad no se ni como explicar. En julio del 2014 les comenté que tras una pausa de 2 meses estaba listo para volver a escribir aquí. Y así fue. Durante un tiempo el blog volvió a la vida, y parecia que todo iba bien. Hasta febrero del 2015.


En ese mes analicé seriamente cómo iban las cosas en mi vida personal y decidí que era momento de dejar esto por una buena y santa vez. Era hora de dedicarme a mi trabajo "de la vida real" y a hacer otras cosas. Y eso hice. No pude decir adiós porque honestamente no sabía como. Y al día de hoy sigo sin saber cómo hacerlo. Por eso estoy aquí.

Aunque al fin de cuentas no se para que estoy aquí.

La idea siempre había sido, desde Febrero, que el siguiente post iba a ser el último. El adiós final. Pasó un año. Vi la NFL como aficionado, sin escribir nada al respecto (salvo algunos tweets) y disfruté la temporada. Pero no del todo.

Por casi siete años había vivido la NFL como blogger, y era complicado volver a solamente ver juegos por el gusto de hacerlo. No me malentiendan, ver football me encanta, pero había algo que estaba faltando. Y tras mucho pensar y muchas cuestiones que han ido surgiendo, llegué a una conclusión: quiero seguir escribiendo. No sé cuánto, no sé  qué tan seguido. Pero quiero mantener vivo este espacio. No sé explicar por qué, pero hay algo que no me deja decir adiós totalmente.

Así que veamos qué pasa. Si alguien quiere volver a leer lo que tengo que decir, se lo agradezco. Si ya no queda nadie, lo entiendo. Para bien o para mal, volvemos a la Formación Escopeta.

(Lo se, ha pasado un par de años viviendo el "síndrome Favre")

6 comentarios:

Benhaz dijo...

Gracias por volver a publicar. Eres talentoso y se agradece el tiempo que le inviertes.

Unknown dijo...

yo leo frmacion escopeta desde el 2011 y la verdad si extrañe encontrar nuevas notas, no lo dejes

LeoHernandezR dijo...

Welcome back.

NFL A mi modo dijo...

"NFL a mi modo".
Tras la triste noticia de la retirada de Peyton Manning menos mal que alguien me da una buena
noticia. Bienvenido de nuevo!!

Unknown dijo...

Que bueno que regresaste! Ya estaba harto de paginas con información pretenciosa y tendenciosa. Se agradece tu punto de vista

Gerardo dijo...

En este blog aprendí a ver el futbol americano, para bien o para mal seguímos al pie del cañon y para que veas que, como en la vida real, has sido maestro de varios acá tambien.