Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de febrero de 2015

Reporte: Peyton Manning le dijo a los Broncos que está listo para regresar


Aunque no es exactamente una declaración oficial, es algo muy parecido: existe un reporte de que Peyton Manning ya le dijo a los Broncos que está listo para regresar en el 2015.


El reporte es un poco más preciso porque lo da Chris Mortensen de ESPN, un periodista con nexos cercanos con la familia Manning. Según Mortensen, Manning le dijo a John Elway y otros directivos del equipo que está "física y mentalmente preparado para jugar a un nivel significativo en el 2015".

El veterano ha estado entrenando y siendo revisado en New Orelans las últimas semanas, y parece seguro de que sus problemas en el cuello y las piernas no lo afectarán la próxima temporada.

Ahora, se espera que la decisión final se tome esta semana que viene. Y esto es porque técnicamente los Broncos tienen que decidir si quieren a Manning de vuelta.

Elway ha dicho que quiere de vuelta a Peyton, eso es un hecho, pero seamos sinceros... sabiendo que está al borde del retiro y que probablemente sea su última temporada, ¿estarán dispuestos a pagarle 19 millones por 1 temporada? Vamos, es una cantidad que le vendría bien a un equipo que va a tener varios agentes libres importantes.

Si los Broncos deciden que sí quieren a Peyton pero no quieren que sea con ese salario, tendrán que renegociar algo, y rápido. El 9 de marzo se activa una cláusula que hace el salario de Manning totalmente garantizado si sigue en el roster. Entonces, si los Broncos se quieren ahorrar ese dinero tendrían que darlo de baja antes o arreglar un nuevo contrato para antes de ese día.

Así que, aunque Peyton ya dijo que sí quiere volver, no esperen un anuncio rápido. Los Broncos tienen muchas cosas qué pensar antes de hacer algo oficial.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Every time you say the word IMPOSSIBLE, these words would only hinder you see a miracle For successful
http://migre.me/qm9It
http://bit.ly/1K1kdOI
http://goo.gl/QJNgNJ
http://bit.ly/1BBTPIO
http://gg.gg/3rvtt
http://goo.gl/xzI5IL

Unknown dijo...

saludar a la mañana con una alegre, sobre todo después de leer el artículo anterior, es muy agradable y se suma a mi felicidad.
Obat Panyakit Tumor Otak

Unknown dijo...

RIP Formación Escopeta

Madera dijo...

Que pasa con el blog?

Unknown dijo...

Este blog era demasiado bueno incluso más que otras páginas mexicanas de nfl ...