Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de febrero de 2015

Los Patriots tienen que decidir qué hacer con Darrelle Revis


Los Patriots saben que Darrelle Revis es un gran jugador. Pero también saben que su salario puede generar problemas en la nómina del equipo. Por eso están analizando qué va a pesar más.


En estos momentos Revis tiene programado ganar 20 millones por el 2015, con un total de 25 millones contra el tope salarial del equipo. Eso, de acuerdo con Tom Curran de CSNNE.com, es el motivo por el que todos los movimientos de los Pats están condicionados a que el equipo decida qué hacer con Revis.

Si se quedan con Revis, tendrán que pagarle el dinero y quedarse con poco espacio en el tope salarial para recontratar a jugadores que se harán agentes libres (Devin McCourty y Stephen Gostkowski, por ejemplo), y si lo cortan tendrán bastante dinero libre pero se quedarán sin su mejor CB.

La solución ideal para los Pats es extender el contrato de Revis para reducir su impacto en el tope del 2015, además de que lo retendrían por algunos años más. El problema es que Revis no es el tipo de jugador que esté a favor de dar descuentos en el presente si no hay una buena cantidad de dinero garantizado en el futuro.

Eso es lo que los Pats tienen que valorar. Y sea lo que sea que decidan habrá efectos secundarios en el resto del equipo.

No hay comentarios: