Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de febrero de 2015

Haloti Ngata debe decidir: menos dinero o buscar otro equipo


Haloti Ngata está por enfrentar lo que muchos veteranos de la NFL viven: llegó el momento en que tiene que decidir si quiere ganar menos dinero en donde está o jugar para otro equipo.


Ngata, que tiene 31 años, tiene programado ganar 8.5 millones por el 2015, por lo que es el ejemplo perfecto del veterano que debe aceptar un recorte de salario si quiere seguir con su equipo.

Los Ravens, de acuerdo con el Baltimore Sun, quieren renegociar el contrato del veterano, y si no es posible llegar a un acuerdo, es probable que lo den de baja. Este reporte es consistente con una nota del sitio oficial del equipo, que en Diciembre calificaba como una posibilidad que Ngata fuera dado de baja en el offseason.

Esto demuestra una vez más que la "fecha de caducidad" para los grandes contratos de los jugadores es cuando éstos cumplen 30 años. Pasando esa edad los equipos ven menos atractivo pagar por los servicios de ese jugador, y es cuando empiezan a renegociar contratos o a dar las gracias a los veteranos.

No hay comentarios: