Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de febrero de 2015

Brian Hoyer tomará en cuenta la situación actual de los Browns al decidir dónde jugar


Los Browns saben que una de sus grandes interrogantes es quién será el QB para el 2015. Y parte de la duda está en que no saben si Brian Hoyer va a regresar con ellos para la próxima temporada.


Hoyer, que está por convertirse en agente libre, está preocupado por la situación al interior de los Browns, y considera que eso será factor en su toma de decisiones. De hecho así lo comentó en una firma de autográfos, reporta el Cleveland Plain Dealer.

"Creo que lo que pasó al final de la temporada habla por si mismo con Kyle (Shanahan) y Dowell (Loggains). Vamos, no te vas por irte. Así que decir que no estaba enterado seria mentir. Estoy igual de interesado que ustedes en saber qué pasa." dijo Hoyer.

Sobre cómo afectará esto a su decisión, Hoyer dijo: "Obviamente lo hará. Voy a tomar la mejor decisión posible. Leer las historias y ver lo qué está pasando, quiero saber que sucede, especialmente porque cuando lo lees, tiene que ver con la posición de quarterback y la llamada de jugadas. Eso es algo que afecta como me siento. Para mi, estoy esperado a ver qué pasa. No voy a comentar más por el momento, solamente esperando ver qué pasa.".

La decisión de Hoyer será más complicada porque, además de la situación en Cleveland, está el hecho de que será un QB bucado en la agencia libre. Vamos, hay al menos cinco o seis equipos que podrían ofrecerle trabajo, así que habrá mucho que pensar para Hoyer.

No hay comentarios: