Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de enero de 2015

Tony Romo quiere que los Cowboys recontraten a Dez Bryant y DeMarco Murray


En lo que podría ser el encabezado principal de la revista "Lógica Total", Tony Romo quiere que DeMarco Murray y Dez Bryant se queden en Dallas.


De hecho Romo ya habló con Jerry Jones del tema, tratando de hacerle ver la importancia de recontratar al mejor receptor y corredor del equipo. Y no tuvo esa plática una sola vez... de acuerdo con Romo, ha tenido esta conversación varias veces con Jones.

"Creo que todos entienden lo buenos que son estos tipos y la suerte que tenemos de tenerlos. Siempre que tienes a tipos talentosos y puedes poner a dos del mismo lado del balón, tienes a tres, a cuatro, si tienes la suerte de tener a cinco, es una de esas cosas que hacen que puedas armar un grupo y volverte muy difícil de enfrentar por años. Creo que eso es lo que quieres construir al final de cuentas. Tenemos la oportunidad de lograr eso." dijo Romo, reporta el Dallas Morning News.

Eso es algo que todos entienden. Si los Cowboys logran retener a Dez Bryant y a DeMarco Murray, sumados a Jason Witten, es algo muy positivo para la ofensiva. Pero el problema para Jones no es querer quedarse con los dos, es tener suficiente dinero en el tope salarial para pagarle a ambos.

Mucho se ha dicho que una manera de encontrar espacio en la nómina es renegociando el contrato de Romo, así que veremos si el QB de los Cowboys está dispuesto a sacrificar parte de su salario para retener a sus dos estrellas ofensivas.

No hay comentarios: