Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de enero de 2015

Para Sam Shields la jugada de Dez Bryant sí fue recepción


Sam Shields era el jugador de los Packers que cubría a Dez Bryant en la famosa "no recepción" que tuvo Bryant sobre el final del partido de playoffs entre Cowboys y Packers. Y aunque en ese momento Shields dijo que la decisión de declarar la jugada como pase incompleto era la correcta, ahora no está tan seguro.


Shields le dijo a ESPN que, según su percepción, Bryant sí atrapó el balón y se declaró sorprendido de que los oficiales lo marcaron como pase incompleto.

"Fue una recepción. Pero la nueva regla y lo que pasó al final, eso es lo que marcaron los oficiales. Nunca dije que no la atrapó. Hizo una gran jugada sobre una gran cobertura que hice. Como dije, fue bueno sobre bueno y él se llevó la recepción." dijo Shields a ESPN.

Sobre el momento en que Bryany pierde control del balón, Shields dijo no entender por qué eso no fue un "movimiento de football" y fue tomado como parte del proceso de recepción.

La NFL ha dicho una y otra vez que Bryant estaba en proceso de recepción, por lo que la jugada no cuenta. Y lo único que puede generar esta declaración de Sam Shields es promover un poco más el cambio de las reglas, porque al parecer como están ahora no son del todo claras para los jugadores y los aficionados.

No hay comentarios: