Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de enero de 2015

Rob Gronkowski es el segundo mejor TE de la NFL para Michael Bennett


Michael Bennett, defensive end de los Seahawks, reconoce que Rob Gronkowski es uno de los mejores alas cerradas de la NFL. De hecho lo ubica como el segundo mejor de la liga, solamente detrás de Martellus Bennett.


Ahora, antes de proclamar la locura de Michael Bennett, hay que recordar que Martellus es su hermano, lo que puede explicar el comentario.

"Creo que Gronkowski es el segundo mejor ala cerrada. Mi hermano es el primero, obviamente." dijo Bennett.

Jeremy Lane, CB de los Seahawks, había declarado la semana pasada que Gronkowski no le parece tan bueno, pero Bennett no comparte esa opinión.

"Tiene buen cuerpo. Es un buen bloqueador. Creo que lo hace muy bien. Creo que su carrera después de la recepción es la mejor de todas. Creo que tiene excelentes manos. Es un gran jugador, honestamente."

Eso sí, todo el talento de Rob Gronkowski no puede superar el amor fraternal de los Bennett.

No hay comentarios: