Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de diciembre de 2014

Marcus Mariota es el ganador del Heisman 2014


Este año la gran pregunta sobre el Trofeo Heisman era en torno a la diferencia que Marcus Mariota iba a obtener sobre sus rivales. La respuesta fue: mucha.


El QB de Oregon se llevó el premio al mejor jugador colegial del año con una ventaja bastante amplia. Mariota se llevó 788 votos al primer lugar (2,534 puntos totales) contra 37 de Melvin Gordon de Wisconsin (1,250 puntos totales) y 49 de Amari Cooper de Alabama(1,023 puntos totales).

Esto solamente ayudará a que Mariota se siga inclinando hacia la opción de dejar la universidad un año antes para irse a la NFL.

De momento lo que sigue para Mariota es tratar de llevar a los Ducks a su primer campeonato nacional, y para eso deben comenzar venciendo a Florida State en el Rose Bowl (que ahora funcionará como semifinal nacional). En los Seminoles estará el ganador del Heisman pasado, Jameis Winston (que este año quedó en sexto lugar con 4 votos al primer lugar y 51 puntos totales).

Si Mariota logra dar buenas actuaciones en sus próximos dos juegos podriamos considerar un hecho que se vaya al Draft de la NFL.

No hay comentarios: