Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de diciembre de 2014

El panorama de los playoffs


La semana 15 de la NFL ofrece la oportunidad para que cinco equipos aseguren su boleto a playoffs. Así que veamos cómo está el primer panorama de los playoffs de esta temporada.


New England Patriots (10-3). Para los Patriots es muy sencillo: le ganan a Miami y amarran su división. Para asegurar desde hoy que tendrán semana de descanso en la primera ronda necesitan ganar y que se combine con una derrota de Colts y Steelers más una derrota de Bengals o Broncos. Los Patriots podrían clasificar a playoffs hoy perdiendo con Miami y con unas cuantas combinaciones de derrotas.

Denver Broncos (10-3). Los Broncos amarran el Oeste de la AFC si le ganan a los Chargers. Para asegurar que descansan en la ronda de comodines hace falta que ganen y que Colts, Bengals y Steelers pierdan. También podrían asegurar un boleto a playoffs perdiendo y que esto se combine con derrotas de Dolphins, Texans y al menos dos equipos de la AFC Norte.

Indianapolis Colts (9-4). Los Colts ganan su división venciendo a los Texans hoy. Esa es hasta ahora su única combinación.

Arizona Cardinals (11-3). Los Cardinals ya ganaron el jueves, por lo que solamente necesitan una derrota de los Lions o que haya un ganador en el juego entre Cowboys e Eagles para asegurar su boleto a postemporada.

Green Bay Packers (10-3). Los Packers podrían lograr su boleto hoy si ganan y se combina con una derrota de los Cowboys, pero solamente si los Packers logran asegurar el desempate que maneja la NFL de "strenght of victory" (que no es tan sencillo de entender, siendo honestos). Digamos que los Packers están casi adentro con una victoria y una derrota de los Cowboys.

No hay comentarios: