Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de diciembre de 2014

Dwight Freeney espera lograr su meta: un sack sobre Peyton Manning


Dwight Freeney tiene una meta en la vida: lograr un sack sobre Peyton Manning. Y según él hoy podría ser su última oportunidad de lograr ese objetivo.


Freeney, que fue compañero de Manning por 11 años, espera que hoy sea el día, sobre todo porque cada vez le queda menos tiempo.

"En algún momento lo voy a atrapar. Si me retiro, voy a encontrar la manera atraparlo en mi silla de ruedas." dijo al U-T San Diego.

Por cierto, hablando del retiro, Freeney expresó que podría dedicarse a la televisión una vez que acabe su carrera profesional.

"Hay personas que me han dicho algo sobre hacer TV. No estoy en contra de eso. Tengo que mantenerme sano. Me conozco: voy a necesitar hacer algo. ¿Quién sabe? Podría estar del otro lado de esta cosa."

Pero mientras eso llega espera lograr su meta de la vida: derribar a Peyton Manning en un partido.

No hay comentarios: