Los Cowboys lograron asegurar el título de su división una semana antes de que la temporada terminara, por lo que existe la discusión de si deben dejar descansar a sus titulares. La respuesta es "no".
Aunque técnicamente los Cowboys pueden lograr el primer lugar de la NFC, necesitan de mucha ayuda. De entrada deben ganar (que es lo que luce más fácil), pero después ocupan una derrota de los Cardinals y un empate entre Packers y Lions. A pesar de que eso se ve complicado, los Cowboys no planean dejar descansar a su gente.
Jason Garrett dijo que su equipo tratará de ocuparse de lo que pueden hacer ellos. Y como los demás partidos con implicaciones para su lugar en el sembrado final se jugarán después de que los Cowboys terminen su partido no hay mucha manera de saber si van a pelear realmente por algo.
Lo que es más probable es que se de una combinación donde los Cowboys pudieran terminar como el segundo lugar de la NFC, pero todas esas combinaciones necesitan que Dallas gane en Washington. Y como para eso necesitan de sus titulares lo más lógico es usarlos a todos para tratar de poner la primera pieza en la combinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario