Al final de cuentas el QB titular de los Bears será el mismo que tuvieron todo el año. Y es el mismo QB que aparentemente ya no quieren.
Tras darse a conocer que Jimmy Clausen sufrió una conmoción contra los Lions se anunció que los Bears volverán a usar a Jay Cutler, esto una semana después de haberlo mandado a la banca. Esto no es tan sorpresivo porque la otra opción es David Fales, novato que no ha visto acción en la temporada.
Lógicamente Marc Trestman, coach de los Bears por ahora, explicó que la decisión está basada en, obviamente, lo mejor para el equipo.
"Jay nos da la mejor oportunidad esta semana. Así que por eso iremos con él. Está listo para ir." dijo Trestman a ESPNChicago.com.
Dejar jugar a Cutler tiene dos cuestiones si efectivamente la decisión es cambiarlo. Por un lado les da la oportunidad de que se muestre una vez más antes de ir al offseason, pero por el otro presenta el riesgo de que se lesione y entonces sea mucho más complicado cambiarlo.
Como sea, es difícil saber qué van a hacer los Bears. Existe una alta posibilidad de que Marc Trestman se vaya al término de la temporada, y eso podría abrir la puerta para que Cutler pudiera ganarse un año más en Chicago con un nuevo coach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario