Aunque Jim Harbaugh no quiere hablar de su inminente salida de los 49ers, su hermano John Harbaugh sí quiere. Y el coach de los Ravens deja en claro que los días de su hermano en San Francisco están contados.
"Se que desde el punto de vista de Jim, él ha hecho algo que es absolutamente histórico e increíble, algo que nunca se habia logrado en la historia del football, en términos de lo que ha hecho por la ciudad y por los fans y por los jugadores de ahi." declaró John Harbaugh a CSNBaltimore.com.
"Estoy muy orgulloso de él. Lo que venga para él, hará un gran trabajo, donde quiera que sea. Saldrá emocionado para hacerlo. Estoy orgulloso de él sin importar qué pase. Creo que tuvieron un gran coach por cuatro años, y tuvieron la suerte de tenerlo ahi. Se que los fans y los jugadores se dan cuenta de eso, y eso es lo que cuenta en verdad." añadió Harbaugh.
Entonces John Harbaugh en esencia confirma lo que todos sabemos: Jim va a ser despedido al acabar la temporada. Y ahora solamente queda saber a dónde irá, porque las opciones siguen siendo varias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario