Una de las pláticas más comunes en semanas recientes en New York es la posible salida de Rex Ryan como coach de los Jets. Y Geno Smith ya dio su opinión al respecto.
A pesar de que la postura de muchos jugadores en los Jets es a favor de la permanencia de Ryan, Smith optó por ir en la dirección contraria, señalando que un cambio de coach podría beneficiar al equipo.
"Todo se trata de lo que logras hacer con eso. Creo que lo más complicado es no poder continuar jugando para el mismo coach, el mismo tipo que has aprendido a querer, en el que crees. Dar reset y reajustarte es algo difícil, pero somos profesionales y tenemos que hacerlo. Un cambio podría ser bueno para todos. Así que si pasa, cuando pase, entonces veremos." declaró Smith a NJ.com.
Geno Smith tiene razón en que un cambio puede ser bueno, pero debe tener cuidado con lo que pide. Si llega un nuevo entrenador a los Jets es altamente probable que ese nuevo coach no quiera confiar en el mismo QB que por dos años ha dejado en mala posición a Rex Ryan, por lo que el cambio podría incluir un nuevo QB en New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario