Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de septiembre de 2014

Los Redskins darán de baja a Bacarri Rambo ahora que regresa Brandon Meriweather


Los Redskins ya podrán usar esta semana a Brandon Meriweather, que estaba suspendido. Eso obviamente implica movimientos en el roster, y todo apunta a que ya se decidió cómo van a generar el espacio en el equipo.


Según reporta Mike Garofolo de FOX Sports, los Redskins darán de baja al safety Bacarri Rambo para usar ese espacio en Meriweather.

El movimiento tiene todo el sentido del mundo. Rambo, una selección de sexta ronda el año pasado, habia estado con el equipo como reemplazo de Meriweather, por lo que su regreso implica la salida del jugador de segundo año. Ahora, es todavía más comprensible que el equipo decida no seguir con él después de que en sus oportunidades como titular concediera varias jugadas por pase.

De hecho el único TD de los Jaguars este domingo vino cuando Marcedes Lewis quemó a Rambo en un pase largo. Esta fue, de acuerdo con las noticias, la última jugada grande que Rambo concedió como jugador de los Redskins.

Meriweather se unirá a Ryan Clark en la parte trasera de la defensiva de los Redskins, conformando una pareja de safeties veteranos acostumbrados a pegar duro.

No hay comentarios: