Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de septiembre de 2014

"Apestamos" dice Charles Woodson de los Raiders


Los Raiders han tenido un inicio de temporada complicado, perdiendo sus primeros dos juegos y viéndose bastante mal. Y eso ya generó una reacción en una de las veteranas estrellas del equipo.


Después de la derrota de 30-14 contra los Texans, Charles Woodson dio su opinión sobre el desempeño de los Raiders: "Apestamos".

"Todos son optimistas. Vamos, es nuestro primer juego en casa. Están emocionados de ver a sus Raiders, y ¿qué es lo que ponemos en el campo?" dijo Woodson al CSN Bay Area.

"Es vergonzoso. Y me da pena este equipo, estoy apenado por los fans, y la cuestión es, yo soy parte de esto. No se qué necesitamos hacer como equipo hacia el futuro, pero algo se debe hacer. No se que sea, pero tenemos que hacer las cosas mejor que hoy." añadió.

y si van a mejorar las cosas, debe ser rápido. Los Raiders juegan contra los Patriots el próximo domingo y luego irán a Londres para enfrentar a los Dolphins el 28 de septiembre. Considerando la forma en que han jugado, es un hecho que deben mejorar pronto si quieren empezar a ganar juegos.

No hay comentarios: