Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de septiembre de 2014

Chuck Pagano opina que sí era castigo de Boykin sobre Hilton


Anoche los Colts estuvieron en posición de liquidar el juego contra los Eagles cuando intentaron convertir una tercera y nueve en la yarda 22 de los Eagles con menos de 5 minutos en el reloj. De hecho pudieron haberse ido con la victoria sin conseguir el primero y diez, ya que estaban en posición de conseguir un gol de campo que los pusiera 30-20. En lugar de eso terminaron perdiendo 30-27, y Chuck Pagano tiene una pequeña queja.


En esa tercera oportunidad Andrew Luck fue interceptado por Malcolm Jenkins, y si vieron la jugada sabrán que hay muchas dudas sobre el contacto que hubo entre Brandon Boykin y T.Y. Hilton. Eso es lo que Pagano está reclamando.

"Creo que vi lo mismo que tú. Obviamente se vio así en el jumbotron. Lo veremos en video." dijo Pagano sobre la posible interferencia de pase (o contacto ilegal) de Boykin sobre Hilton.

Obviamente esa jugada no fue la única que decidió el partido, pero es una muy llamativa. Y aunque los Colts la reclamen ante la liga la realidad es que están 0-2 y ahora deben salir de ese problema si quieren llegar a playoffs.

No hay comentarios: