Dos pases de anotación del novato Rafael Arenas (12) a Andrés Salgado (81) en la segunda mitad, y un trabajo defensivo que ya no permitió puntos en estos dos cuartos, fueron claves para que los Pumas CU UNAM (2-0) derrotaran 24-14 a los Linces México UVM (1-1) en un partido que perdían 10-14 al descanso.
Este fue el primer partido en el Olímpico Universitario de la temporada 2014 para los auriazules y registró una entrada superior a los 10 mil aficionados.
Por su parte, el QB de los Linces Javier Berny Buendía (5) sufrió tres intercepciones mientras los dos pateadores que usaron en goles de campo fallaron intentos de 42, 41 y 47 yardas totales, respectivamente a lo largo del partido.
La primera serie ofensiva de los Pumas fue una espectacular escapada de 85 yardas de Alan Rosado. En el mismo periodo la UVM empató el juego con pase de nueve yardas de Buendía a Alexis Alcalá.
Para el segundo cuarto los locales tomaron ventaja con gol de campo de Alan Paoli de 34 yardas pero los Linces se fueron al frente en el marcador cuando Buendía conectó con José Armando Barba (3) en espiral de 34 yardas.
Sin embargo, los ajustes de medio tiempo permitieron que la defensiva auriazul se impusiera y ya no permitira puntos mientras la ofensiva anotó en su primera serie ofensiva del tercer cuarto para tomar la ventaja que ya nunca perderían.
El primero de los pases de touchdown de Arenas con Salgado fue de 34 yardas mientras el segundo fue de 32 ya en el último periodo.
La próxima semana Pumas CU visitará a Centinelas CGP (0-2) mientras Linces México recibirá a los Auténticos Tigres UANL (2-0).
Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario