Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de septiembre de 2014

"Si DeSean Jackson no está al 100% no nos sirve" Jay Gruden


No es seguro que DeSean Jackson vaya a jugar contra los Eagles, pero algo sí se sabe: Jay Gruden no lo quiere en el campo si no está al cien por ciento.


Platicando con ESPN 980, Gruden dijo que Jackson debe estar cerca del 100 por ciento para poder jugar.

"Hizo un poco hoy. Creo que va a ser una cuestión de día del juego. Él quiere jugar - obviamente regresa a Philly. Pero si no está al 100 por ciento - si está al 60 ó 70 por ciento - no nos sirve." dijo el coach de los Redskins.

Cuando se le hizo la nota a Gruden de que los jugadores dificilmente están al cien por ciento, Gruden hizo una observación sobre la utilidad de Jackson en condiciones inferiores a las óptimas.

"Ya se, pero apenas pesa 160 libras. Es un terrible bloqueador. Veremos. Creo que quiere jugar. Es un tipo fuerte. Tiene permiso para usar el equipo, así que tal vez esté bien." añadió.

El comentario de que Jackson es "terrible bloqueador" fue broma, según apunta el Washington Post. Y en parte es cierto, ya que la mayor función de DeSean Jackson es atrapar balones, no bloquear. Si no está en condiciones de correr rutas y atrapar pases entonces no hay muchos usos extras para él, y entonces no sirve de nada tenerlo en el campo.

No hay comentarios: