Los Broncos ya saben que Matt Prater va a estar fuera cuatro juegos por una suspensión. Ahora les toca averiguar cómo estará Wes Welker para esos juegos iniciales después de sufrir una conmoción contra Houston el sábado por la noche.
Welker recibió un fuerte golpe en el casco de parte de D.J. Swearinger durante el partido, jugada que le valió un castigo al defensivo de los Texans. Welker salió del juego y el equipo confirmó la conmoción poco después.
El peor problema para Welker es que esta es la tercera conmoción que sufre en Denver. El año pasado surió dos, una en la semana 11 y otra en la 14, por lo que siendo más precisos lleva 3 conmociones en 10 juegos. Eso es algo que los Broncos deben seguir de cerca.
Aunque Swearinger recibió reclamos de parte de Peyton Manning durante el juego (al grado de que Manning fue castigado por actitud antideportiva), dice que no hubo intención de lastimar al receptor.
"Fui con mi hombro. Eso es lo que puedo hacer. Es un tipo bajito. Hay lineas delgadas con los golpes. Podría haber intentado ir más bajo, pero él bajó la cabeza."
Ahora lo que sigue para Welker es pasar por los protocolos normales de la NFL, y es un hecho que a partir de ahora no hay más pretemporada para él. La pregunta es si podrá jugar en la semana 1 de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario