Los Broncos tienen un equipo bastante completo, de eso no hay duda. El problema es que tendrán que arrancar el año sin su pateador porque fue suspendido.
Resulta que Matt Prater recibió una suspensión de cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Según indica el Denver Post, Prater violó dicha política por un problema con el alcohol. Prater está en el programa de control de alcohol desde el 2011, cuando fue detenido por manejar bajo la influencia.
"He cometido algunos errores. Acepto toda la responsabilidad. Aprenderé de esto y volveré como una mejor persona. Me quiero disculpar con mis compañeros, mis coaches, la organización de los Broncos y los fans." dijo Prater al respecto.
Por cierto, como está aceptando la responsabilidad, no apelará la suspensión.
Ante esto los Broncos se quedan sin su pateador titular para los partidos contra Indianapolis, Kansas City, Arizona y Seattle. La noticia podría parecer no tan mala, pero Prater fue segundo lugar de la liga en puntos anotador el año pasado, solamente detrás de Stephen Gostkowski.
De momento los Broncos tienen al novato Mitch Ewald como su otra opción. Ewald tiene 4 puntos extra logrados (en 4 intentos) y 1 de 2 intentos de gol de campo. Considerando que falló un gol de campo de 36 yardas es posible que los Broncos revisen otras opciones para el inicio de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario