Los Rams siempre han enfrentado la duda sobre la salud de Sam Bradford, que de hecho es la gran interrogante con él. Y ahora la pregunta de si puede durar un año completo se ve muy complicada considerando que se lastimó ayer.
Bradford tuvo que salir del partido contra los Browns con una lesión en la pierna, algo que obviamente preocupa a los Rams. Por las tomas que hay de los médicos revisando al QB, la lesión sería en la misma pierna en la que Bradford sufrió la ruptura del Ligamento Anterior Cruzado el año pasado.
La intención de los Rams era llegar con Bradford sano a la temporada y esperar que la ofensiva comenzara a producir al nivel de la defensiva, sobre todo considerando que juegan en una división muy complicada. La lesión de Bradford pone todo en pausa, y ahora solamente queda esperar que no tenga algo severo en la pierna.
Mientras se dictamina la gravedad de la lesión, es un hecho que Shaun Hill será el titular. Y si Bradford está efectivamente lesionado de gravedad, podriamos ver a los Rams buscando opciones en la agencia libre o via cambio con otro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario