Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de agosto de 2014

Según Joe Theismann, Kirk Cousins debe ser el QB titular de los Redskins


Los Redskins tienen claro el orden de sus QBs: RGIII es el titular, Kirk Cousins es el suplente y Colt McCoy es el tercero (si se queda en el roster). Pero un ex-QB de Washington considera que es necesario reorganizar la lista.


Joe Theismann, que es parte del equipo de transmisión de los juegos de pretemporada de los Redskins, cuestionó la titularidad de RGIII diciendo que Cousins es evidentemente el mejor de los dos QBs.

"Dejémonos de rodeos. Kirk Cousins ha jugado mucho mejor en la posición de QB que Robert Griffin III. Ahora, Robert tiene que aprender a jugar saliendo de la bolsa. No se ve tan cómodo lanzando el balón. Vamos, tus ojos te dicen todo lo que debes saber.

"Es una decisión que Jay Gruden tendrá que tomar. Ahora mismo, Robert Griffin III es su quarterback. Ahora, si hubiera una competencia de quarterbacks, no sería una competencia. Kirk Cousins sería el ganador, por la eficiencia con la que ha manejado la ofensiva. Ahora Kirk, como he dicho, es un básicamente un drop-back quarterback. Veo a Andy Dalton en Cincinnati, y así veo a Kirk Cousins."
dijo Theismann.

"Creo que va a haber mucha plática sobre esto después de este juego. No lo puedes evitar. Tus ojos no te mienten. Robert ha tenido problemas en las oportunidades que le han dado. Y Kirk Cousins ha tomado sus oportunidades saliendo a jugar y entendiendo la ofensiva." añadió.

Lo único que Theismann no dijo es que todos los números de Cousins han sido contra los suplentes, mientras que RGIII está jugando contra titulares. Eso puede darle ciertos atenuantes a Griffin, además de que es un hecho que apenas se está recuperando de la cirugía de reconstrucción de ligamentos que sufrió antes de la temporada pasada.

Así que tal vez, tal vez, Joe Theismann esté solo por ahora. Pero si RGIII empieza a tener problemas durante la temporada, entonces es probable que empiece a ganar adeptos.

No hay comentarios: