Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de agosto de 2014

Tim Shaw, ex-LB de los Titans, fue diagnosticado con ALS


Seguramente han visto los videos donde celebridades, deportistas y demás se tiran un cubetazo de agua fría para generar atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig). De hecho muchos jugadores de la NFL ya cumplieron el reto. Pero en el caso de Tim Shaw es mucho más relevante (y triste) que ya lo haya hecho.


Shaw, que jugó en la NFL durante seis años, anunció el día de hoy que él tiene esa enfermedad.

Shaw llegó a la liga en el 2007, siendo seleccionado por los Panthers. Después jugó con Jaguars, Bears y Titans, hasta el año pasado en que fue dado de baja por Tennessee y decidió retirarse.

En la página de los Titans se puso el video de Shaw anunciando que padece esa enfermedad, y después de eso tomó el reto y se vació una cubeta de agua. Siguendo la costumbre, pasó el reto a alguien más, y eligió a todo el roster de los Titans y al de la universidad de Penn State.

Ojalá toda esta campaña ayude a reunir suficiente dinero para encontrar una cura para esta enfermedad, y le deseamos lo mejor a Tim Shaw en el futuro mientras pelea con esta terrible enfermedad.

No hay comentarios: