Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de agosto de 2014

Los Jaguars lo hacen oficial: Henne es titular, Bortles suplente para la temporada


Los Jaguars han dicho durante la pretemporada que Chad Henne va a ser el titular y Blake Bortles el suplente. Y aunque generalmente los equipos no son cien por ciento sinceros en esos temas, resulta que en esta ocasión si lo fueron, pues ya nombraron a Henne el titular para la semana 1 de la temporada.


Las cosas parecían más o menos bajo control para los Jaguars en esta situación, ya que ell argumento era simple: cuidar el desarrollo de Bortles, jugador que tomaron con la tercera selección global del draft pasado, dejando que aprendiera desde la banca. ¿El problema? Bortles ha jugado bastante bien en la pretemporada.

En la derrota de ayer contra los Lions Bortles completó 10 de 16 pases para 158 yardas y 1 TD, colocando sus números de pretemporada en 28 de 44 para 435 yardas y 1 anotación. Con un rating de 103.9, él está haciendo su parte.

La cuestión es que Gus Bradley, coach de Jacksonville, no está convencido. El Florida Times-Union reporta que Bradley ya declaró a Henne el titular para el encuentro contra Philadelphia. Por si quieren saber, Henne está con 25 de 38 para 230 yardas y 1 TD en la pretemporada.

Ahora, el plan sigue sonando bien. Chad Henne se hará cargo de un equipo que sigue tratando de encontrar forma, y con suerte las cosas se verán mejor para el próximo año, cuando Bortles sea el titular oficial. Claro está que el plan puede cambiar y Bortles podría ver acción este mismo año si Henne no responde a las expectativas.

No hay comentarios: