Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de agosto de 2014

La NFL ahora quiere cobrarle a los artistas por aparecer en el medio tiempo del Super Bowl


Nadie puede negar que la NFL es la liga deportiva más importante de Estados Unidos. Vamos, pueden alegar que son la liga más importante del mundo. Y precisamente por eso pueden caer en la tentación de sentirse más grandes que todo lo que hay en el planeta.


Resulta que la liga anda buscando quién será el show del medio tiempo para el siguiente Super Bowl, y al parecer la nueva idea es obtener una ganancia económica extra con ese espectáculo.

Según un reporte del Wall Street Journal, la NFL ya no solamente espera que los artistas toquen gratis en el Super Bowl (que es como se hace actualmente), sino que ahora quieren que dichos artistas "contribuyan con una porción de los ingresos que obtengan en su tour post-Super Bowl", o que "hagan alguna contribución económica."

En pocas palabras, la NFL quiere que ahora los artistas paguen por presentarse en el Super Bowl.

Según el mismo reporte, los representates de Katy Perry, Rihanna y Coldplay recibieron la propuesta "de forma fría". (Nota personal: si alguien en la NFL se considera sorprendido de esa respuesta, es porque ya los perdimos).

Veremos si alguno de estos tres artistas cede, ya que sería el inicio de un nuevo negocio para la NFL: la venta del medio tiempo al artista que tenga más ganas de aparecer. Puede pasar, sobre todo porque la NFL está cada vez más cerca de sufrir un ataque ególatra que pueda afectar el negocio como tal.

O como decimos en México: pueden acabar por matar a la gallina de los huevos de oro.

No hay comentarios: