Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 13 de agosto de 2014

Si no es San Antonio, los Raiders se podrían ir a Los Angeles


Es un hecho que los Raiders han hablado de cambiarse de ciudad, y aunque muchos lo consideran un "truco" para convencer a la ciudad de Oakland de construir un nuevo estadio, parece que hay mucha más seriedad en el tema de la que uno le ha dado.


Según reporta Vic Tafur del San Francisco Chronicle, Mark Davis (dueño del equipo) está "incrementando sus esfuerzos" para encontrar una ciudad con un nuevo estadio que esté lista para recibir a los Raiders.

El mismo Tafur añade un punto importante: parece que Davis tiene el apoyo de la NFL. Como a los Raiders les queda 1 año de contrato en Oakland, las cosas lucen listas para llevar a cabo un movimiento, y parece que lo único pendiente es saber a dónde se van a ir los Raiders.

Se dijo recientemente que hay algo de oposición en San Antonio, empezando por los Spurs, el equipo de NBA que juga ahí. Si esa ciudad queda fuera de la discusión por la negativa de los Spurs (y la probable negativa de Cowboys y Texans) es probable que se maneje la opción de Los Angeles.

Y vamos a ser sinceros, hay mucha gente en la NFL que quiere un equipo ahi. Con las situaciones en Minnesota y Buffalo cerrándose a la salida de sus respectivos equipos, la idea de regresar a los Raiders a Los Angeles no suena mal. Vamos, podría ser una votación sencilla para los dueños. Y encima de todo no llevaria alteraciones en el número de equipos por estado que se tiene ahora.

No hay comentarios: