Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de agosto de 2014

Los Spurs no están muy a gusto con la idea de tener a los Raiders en San Antonio


Los Raiders están amenazando con irse de Oakland, y se supone que su destino seria San Antonio si deciden hacer la mudanza. El problema es que hay un equipo en San Antonio que no está muy interesado en la llegada de los Raiders.


El San Antonio Express-News reporta que los Spurs, el equipo de NBA que tiene como sede esa ciudad, no está muy de acuerdo con la idea de compartir la plaza con el equipo de NFL. La percepción es que la llegada de un equipo de NFL a la ciudad afectaria las ganancias de los Spurs en temas de patrocinios y ventas de boletos.

Ahora, se dice también que los Spurs estarían dispuestos a recibir a los Raiders si pudieran adquirir un porcentaje de la franquicia de NFL. La idea sería manejar a las dos franquicias bajo la misma filosofía, que ha sido positiva para los Spurs (porque el plan es usar la filosofía actual de los Spurs, no lo que vienen manejando los Raiders).

Lo más interesante es que ahora las cosas lucen más complicadas para Mark Davis, ya que será cada vez más difícil convencer a alguien de que puede llevarse su equipo a San Antonio. Porque ahora sabemos lo que opinan los Spurs, pero falta averiguar qué piensan del posible movimiento los otros dos equipos de NFL que compartirian el estado con los Raiders si se da el movimiento.

No hay comentarios: